Entradas

Mostrando las entradas de marzo, 2023

Los niños inmortales

  Gonzalo y Luis encontraron el esqueleto de un ratón (o al menos eso creían) mientras exploraban el terreno abandonado muy cerca a su casa. También encontraron una flauta que lucía sucia, pero no tenía ningún desperfecto por lo que se lo llevaron a casa. En cuanto al esqueleto del ratón, ellos optaron por enterrarlo y colocaron un palito como una señal de que allí descansaba una criatura pequeña. Sin embargo, lo que Luis y Gonzalo no tenían idea era que aquel acto los había salvado de morir debido a una explosión de gas en una casa cercana a la de los niños. Cuando llegaron a casa, su madre, visiblemente afectada pero no gravemente los vio e inmediatamente los abrazó fuertemente. -         Por primera vez, me alegra que les guste ir a ese terreno abandonado – su madre dio un suspiro de alivio. Luis y Gonzalo se miraron entre sí, por primera vez, su habitual escape los había salvado. -         Gonzalo y yo tenemos una flauta – comentó Luis inocentemente, mostrando el sucio

Un poco de relleno

Ayer estuve compartiendo algunas entradas que estaban pendientes y después de mucho tiempo recibí un amable mensaje por parte de alguien que le gustó una de mis historias cortas (a quien agradezco) y recordé que guardaba un cuento que había escrito hace varios meses, pero que estuvo enterrado. Sin embargo, la historia que publicaré en estos días no tendrá nada que ver con ella (risa) . La presente entrada tiene como finalidad (como dice el título) ser un poco de relleno para darme tiempo de terminar la historia. Espero que puedan esperarme un poquito más ☺️.

Pensamiento

Hoy he pensado seriamente crear un nuevo blog. ¿Me recomiendan nombres para el nuevo blog? Aunque, aún no sé muy bien de qué podría tratar. Tal vez, sería buena idea transladar mis historias y que ese blog sea solo para eso. Gracias por leer esta breve entrada 😊. Nota: Si es que faltan algunas entradas en el blog, no se asusten, trataré de arreglarlo 😅.