Muerto viviente

Escribo está entrada desde mi celular, así que tal vez terminé con algún error (como si no me equivocara cuando escribo en mi laptop) (risa).
Este año se ha convertido en uno de los más difíciles que he tenido y además siento que no he sido productiva en casi ningún aspecto, todo esto, me hizo pensar que este blog está ubicado en el limbo y yo soy la única persona que puede darle algo de vida (aunque sea para mí, porque sé que nadie lee esto) (risa) a través de entradas que, aunque estén mal estructuradas y mal escritas, son mis propuestas y me gustan (aunque no sea lo mejor).
He pensado mucho en la gran posibilidad de trasladar mis ideas a través de mi voz, pero no soy tan valiente como para escribir algo y leerlo en voz alta (si alguna vez tengo un poco de valentía quiero intentarlo). Sin embargo, no es como que eso cambiara el estatus de muerto viviente de este blog llamado "Días grises y soleados".
A pesar de la posibilidad de borrar todo el blog y enterrar todo lo escrito hasta ahora, no quiero hacerlo porque eso significa que ya no tendré acceso a mis primeras entradas, cuyo contenido es aún más dudoso que mis últimas entradas (risa).
A pesar de ser un muerto viviente, saludo a las inteligencias artificiales que encuentren mi blog mientras alguna persona le pide que escriba un texto que dé vergüenza ajena (risas).
¡ADIÓS!

Comentarios

Te puede interesar

Una vez más

Nuevos Horizontes (26)