Me olvidé

Bienvenidos:
''Estoy viva''
  ''Hola''
  • Ha pasado mucho tiempo, es tiempo de retomar el blog.
  • Quisiera informarles que hace varios meses abandoné Sid Story.
  • En el post anterior, les informé que había publicado algo en Wattpad, pero, me arrepentí porque necesito mejorar en muchos aspectos,
  • Por otro lado, se me ha ocurrido, escribir una ''versión'' de mi blog en Wattpad (pienso que será divertido).
  • Me falta muy poco para llegar a los cien seguidores en Instagram (*aplausos*).
  • ¿Conocen a Platina Jazz?
 Espero que sigan apoyándome.

Antes de irme les dejo este vídeo: 

Disfruten.
Hasta pronto

Comentarios

  1. Me encanta 🎉🎉 si conoces más grupos de Jazz sería fabuloso que los publicaras, esto es una Jazz latino o esa impresión me da. Tiene un sabor muy salseado. Pero es perfecta para dibujar un paisaje: playa, arboles, cabañas, arena fina... Descansando con la pequeña brisa que toca el cuerpo y tomando algo refrescante... Imaginando por un momento en una vida utópica, donde el ser humano solo busca sus propias realizaciones sin hacer daño a su entorno. Intersamte melodía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si encuentro a otro grupo, ten por seguro que lo recomendaré (gracias).

      Borrar

Publicar un comentario

Escribe un adorable comentario, por favor

Te puede interesar

Una vez más

Nuevos Horizontes (26)

Un poco de relleno