TAG ''Demasiada información''

Bienvenidos:
Empecemos con el TAG...

 ¿Qué llevas puesto?
Pantalón negro y un polo manga larga color arena.  

¿Cúal es tu color favorito? 
Rojo.

¿Último regalo que te han hecho?
Un celular.   

¿Cuánto mides y pesas?
 Mido 1,51 m. y mi peso, sin comentarios.  

¿Llevas algún tatuaje?
Ninguno.  

Pareja de ficción que me encanta. 
De la película ''Uncontrolled love'' 

Serie favorita.
En este momento es JoJo's Bizarre Adventure.
 
Grupo o banda musical favorita. 
BUCK-TICK.

Algo que eches de menos.
La infancia porque vivía sin preocupaciones.
  
Canción favorita. 
Si tengo que escoger solo una, sería Cosmos de BUCK-TICK.  

Edad.
Dieciocho años recientemente cumplidos. 


Signo del zodíaco. 
Libra  

Una cualidad que busques en una pareja.
Amable  

¿Cuál es tu frase favorita?
 ''Creo en la locura llamada ahora (extracto de la canción Art of Life de X JAPAN).

 ¿Cuál es tu compañía de teléfono favorita?
Ninguna en particular, pero diría CLARO .

Un color que odies. 
No odio ningún color, todo depende de las circunstancias.
  
Música alta o floja.
No sé a que se refiere la pregunta.  

¿Dónde vas cuando estás triste?
 A mi cama.  

¿Cuánto tardas en ducharte?
No lo sé, nunca he tomado el tiempo.  

¿Cuánto tiempo necesitas para arreglarte por las mañanas? 
Tal vez unos 10 o 15 minutos dependiendo a donde vaya. 
  
¿Qué te gusta físicamente de una persona?
Sus ojos.  

¿Qué no te gusta físicamente de una persona?
 Nada en particular.  

¿A qué tienes miedo?
Al futuro incierto.  

¿Has estado enamorada alguna vez? 
Muchas veces pero, solo de manera platónica.  

¿Ruptura terrible o dolorosa?
Cuando la que creía que era mi mejor amiga, dejó de hablarme por una tontería.

¿Cuál es tu actor favorito? 
Difícil pregunta, creo que sería Eddie Redmayne.

¿Has estado en alguna riña o pelea?
 Creo que sí, no lo recuerdo con exactitud. 
 
¿Qué te enciende? ¿Qué te apaga?

Me enciende, algo que realmente me apasiona.
Me apaga, el estrés.

¿Cuál es la última cosa que me hizo llorar?
No me acuerdo. 

 
¿La útlima vez que dijiste te quiero?
Hace unos días. 


¿Cuál es el último libro que leíste?
Hace tiempo que no leo libros, estoy leyendo fanfics y mangas.

¿Cuál es la última persona con quién hablé?
Con mi mamá. 

 
¿Qué relación tienes con esa persona?
Madre e hija. 

 
¿Cuál es tu plato favorito?
Muchos excepto el ''Aguadito'' 

 
¿Qué lugares, te gustaría visitar?
París, Tokio y recientemente China (debido a las películas y series que he visto).


¿Cuál es el último viaje que hiciste?
Ninguno. 

 
¿Quién es tu amor platónico?
Me da  vergüenza decirlo.


¿Cuál es el último insulto que te dijeron?
No me acuerdo. 

 
¿Cuál es tu sabor de golosina favorito?
Fresa.

 
¿Tocas algún instrumento?
Ninguno, pero trato de cantar. 

 
¿Cuál es tu joya más preciada?
El amor es mi joya más preciada.  

 
¿Cuál es el último deporte que practicaste?
¿Caminar cuenta como deporte? 

 
¿Cuál es la última canción que cantaste?
Alma, corazón y vida. 


¿Cuál fue la última vez que saliste fuera con alguien?

Ayer, con mi amiga.

 Este TAG lo tomé del blog Diario de La Negra Flor .

Comentarios

Te puede interesar

Una vez más

Un poco de relleno

Nuevos Horizontes (26)