Lluvia de Ideas

Bienvenidos:
  • He empezado a utilizar OpeOffice Portable. Hasta ahora, me parece bastante decente (obviamente al ser gratuita no puede ser superior a Word). Principalmente, lo estoy usando para escribir los capítulos de mis proyectos (en un futuro muy lejano los publicaré en el blog).
  • ¿Recuerdan ''Geni y el zepelín'' de Chico Buarque? (lo recomendé en Nuevos Horizontes) (ahora que me acuerdo, ese vídeo fue borrado, así que tendré que buscar las canciones individuales y editar esa entrada) (¡qué flojera!) (*risas*); cierta vez, intenté escribir una novela corta inspirada en aquella canción, pero al final no me convenció el rumbo que le di (quise hacer una historia trágica, pero a mí eso nunca me sale bien) (*risas*). Me parece que a eso se le conoce como ¿songfic? (comenten si es que lo han intentado).
  • Quería mencionar mi (aún corta) experiencia en Tumblr. Resalto el hecho de que puedes encontrar toda clase de ilustradores, por ende, varios estilos de dibujo. Por desgracia la comunidad en español no es tan activa y grande como la de habla inglesa (así que, no sé si sea el mejor lugar para promocionar un blog en español como el mío) ( seguiré intentando con Vk) (*risas*), Sin embargo, esto no quiere decir que la abandonaré (he empezado hace muy poco tiempo) (debo tener paciencia).
  • Quienes usan Youtube y son seguidores de algún canal, sabrán el problema que están pasando muchos creadores de contenido. Sé que es imposible hacer algo al respecto, pero al menos, quisiera expresar mi solidaridad con aquellos canales que están pasando penurias actualmente (quería escribir esto hace bastante tiempo).
  • Espero que algún día la música de Gen Hoshino pueda ser escuchada en Spotify y que más gente pueda conocer a este increíble artista (¿qué artista quisieras que suene en Spotify?).
  • Hace unos días vi una película en Youtube, compartiré el vídeo al final. Es una película filipina muy incomoda de ver porque se supone que es una comedia (también es romántica) pero no da risa (da mucha pena ajena), creo que la terminé de ver porque la chica protagonista no es sometida a un cambio radical en su aspecto para ser atractiva a los ojos de su co-protagonista (con esa premisa, creo que se hacen una idea del tema de la película). Obviamente; sé que en este tipo de filmes, el chico protagonista, se empieza a enamorar antes de su cambio radical. Pero, en el caso de esta película, hacen un giro ligeramente diferente (a quien engaño, es lo mismo de siempre) (*risas*). Recomiendo verla cuando no tengan nada que hacer (como yo, el día que la vi) (*risas*).
  • También vi otra película (en este caso china), con la diferencia de que esta es una tragedia ''romántica'' (creo que con eso pueden tener una idea del rumbo que tomará) y con un final que no estoy segura si fue la imaginación del protagonista o fue real (dentro del universo del filme). Compartiré el vídeo al final (la película se llama Love or Money) (menciono esto porque la persona que lo subió a Youtube, le puso otro título). La recomiendo (es muy interesante).
  • El próximo mes, BUCK-TICK, lanzará un nuevo single (estoy emocionada). ¿Esperan algún lanzamiento de su artista favorito?
  • El mes pasado volví a utilizar pintura al óleo y debo decir que he mejorado, pero aún me falta mucho por practicar. ¿Tienen algún pasatiempo? (recuerdo que en la primera entrada de este blog mencioné que lo único que me salía medianamente bien era la escritura) (he evolucionado) (*risas*).
Espero que disfruten esta entrada, tanto como yo disfruté escribirla.
Hoy leí algo que me motivó a escribir algo más relevante y que además sirva para que ustedes puedan compartir sus experiencias y opiniones.
Aquí están los vídeos que prometí:

Esta película es la que mencioné en el punto número seis.


Esta es del punto número siete.


¡Gracias por leerme!



Comentarios

Te puede interesar

Una vez más

Nuevos Horizontes (26)

Un poco de relleno