Noticias superfluas, pero divertidas

La última vez que publiqué algo en el blog fue a finales de octubre. Esta vez, sí tengo una excusa razonable (risa), la razón es que estuve ocupada con las tareas de la universidad (aún tengo tarea); aunque creo que tampoco es la mejor excusa, porque solo prueba que soy floja y dejo todo a última hora (risa).

Les cuento que, en noviembre, tuve la oportunidad de comprar unas cosillas bonitas de colección de la marca chino POPMART y además cumplí el sueño que he tenido desde hace unos 8 años (recién me doy cuenta de que cumpliré ocho años como fan de BUCK-TICK) y es, comprarme material original de la banda (todavía no lo puedo creer).

Además, estoy tentada a comprar el Maxi Single de Exile Tribe, que se llama Rising Sun To The World (si están en Twitter, les pediría que utilicen los hashflags que se han habilitado), pero eso es otra historia, ni siquiera sé si me alcanzará o no (risa).

Probablemente, haga una entrada de Nuevos Horizontes, compartiendo los vídeos musicales relacionados al Maxi Single que les comenté en el párrafo anterior.

No tengo más que escribir (no se me ocurre nada más) (risas) en esta entrada.

Espero que hayan podido pasar bien las fiestas de Fin de Año (Navidad y Año Nuevo).

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Una vez más

Nuevos Horizontes (26)

Un poco de relleno