Hacer algo

Saludos a quienes amablemente leen y visitan este espacio (espero que se animen a comentar). Ha pasado poco más de un mes desde la última entrada publicada.

No he podido escribir debido a que he tenido varios inconvenientes y además la visita prolongada de un familiar. Así que, básicamente no he tenido ni la privacidad ni el momento adecuado de inspiración para escribir sin ser interrumpida por alguna fuerza externa de la naturaleza (eso suena exagerado) (risas).

Pero, no todo ha sido una pérdida de tiempo; es decir, me animé a descargar Duolingo para intentar no olvidar lo poco que sé de inglés. Ni idea si funciona o no, pero al menos me divierto (risa).

He visto varias películas interesantes en este mes de ausencia, el problema es que olvidé anotar mis apreciaciones al respecto y ya no puedo mencionarlas aquí, porque no me acuerdo (risa).

Mis vacaciones ya casi se acaban y tenga muchas cosas en mente que no acabaré porque conozco muy bien mis debilidades (la constancia y la dedicación a este blog no es uno de ellos) (risas).

Finalmente, debo avisar que haré una nueva entrega de “Nuevos Horizontes” (estén atentos, por favor).

No se olviden de comentar y compartir este humilde espacio.

Comentarios

Te puede interesar

Una vez más

Nuevos Horizontes (26)

Un poco de relleno