Nuevos Horizontes (35)



Yate - C. Tangana
No me enganché inmediatamente con esta canción, pero después de un tiempo, logré disfrutarla muchísimo.
Es simple, pero muy entretenida y pegajosa.

Por otro lado, si son lectores habituales del blog, se habrán dado cuenta que en el lado izquierdo del sitio (las famosas barras horizontales blancas 😂), hay unos enlaces nuevos.
Estos son enlaces a una tienda virtual que se llama IINE Store, cuyo rubro es la venta de accesorios para consolas de videojuegos (principalmente), como mandos de Nintendo Switch, de PS, para Xbox o PC (dependiendo de las especificaciones que estén indicadas en las descripciones de los productos).
En mi caso, los enlaces que están anclados son productos que yo he comprado y que son muy útiles para mí al ser usuaria de Nintendo Switch.
Adjuntaré la página para que puedan visitarla y además, si colocan SENORITACE (tal cual está escrito) podrán obtener un 10% de descuento y me estarían apoyando muchísimo si se animan a comprar algún producto.
Además, adjuntaré un enlace de un post de Tumblr dónde traté de explicar (lo mejor posible) mi experiencia con los productos que he comprado.

IINE Store 👈 aquí pueden revisar los productos que posee la marca 
Post en Tumblr 👈 pueden ver lo que escribí sobre los productos que compré.
Help me please!! 👈 English version of Tumblr's post (sorry for my English)
Muchas gracias por apoyar este humilde espacio.



Comentarios

Te puede interesar

Nuevos Horizontes (16)

Sid Story

Nuevos Horizontes (34)