Dudas y esperanzas para lo que resta del año

He podido escribir cinco entradas decentes de las cuales, dos ya fueron publicadas (tomando en cuenta la fecha en la cual estoy escribiendo, por supuesto) y las restantes están programadas. Cuando lean esto, es probable que las entradas restantes estén debidamente publicadas y la que están leyendo ahora, sea la novedad del blog.

Estoy intentando con todas mis fuerzas lograr publicar veinte entradas, a lo largo de todo el mes. Por ahora, dejo un día sin publicación; sin embargo, si logro mi objetivo, quisiera poder programar entradas para que salgan todos los días (eso último es un sueño imposible, porque ustedes saben cuál es mi ritmo) (risas).

Creo recordar que mi mejor año en publicaciones, fue en el 2016 (si no me equivoco) porque escribí unas cincuenta entradas. Aunque dudo mucho que pueda igualar o mejorar esa marca en el 2020 (o tal vez, sí) (risa).

En este año, ¿se han propuesto alcanzar algún objetivo?

Aún sigo de vacaciones, pero el cinco de octubre debo matricularme para un nuevo ciclo en la universidad (estoy feliz y nerviosa, al mismo tiempo). Me pregunto cómo serán los nuevos docentes que me dictarán clases.

Espero que, de alguna forma, quienes hayan tenido problemas de conectividad mucho más severas que lo mío; puedan mejorar (eso espero) (escribí sobre eso, en una entrada anterior).

Este año ha sido caótico y ha logrado afectar muchos sectores significativamente, pero, como mencioné anteriormente, deseo enfocarme en el objetivo que me he trazado y además continuar mis estudios en la universidad de la mejor manera posible.

Espero que todos estén bien o que al menos posean apoyo para sobrellevar este extraño año.

¡Gracias por leer!

Comentarios

Te puede interesar

Nuevos Horizontes (16)

Sid Story

Nuevos Horizontes (34)