Un día más con la Señorita Ce

Bienvenidos:
  • En primer lugar quisiera agradecer a todos aquellos quienes amablemente leen este blog (reitero mi agradecimiento).
  • También, quisiera contarles que hace un tiempo me registré en SoundCloud, y mi pregunta es: ¿Qué puedo encontrar allí?
  • Quisiera saber, ¿qué canción prefieren para relajarse?
  • Ayer publiqué un post celebrando las 25 entradas (Pueden leerlo aquí ), espero que me sigan apoyando (los que me leen) y también me encantaría que poco a poco este sitio crezca (ese es mi sueño).
  • Hoy en mi centro de estudios, estuvimos hablando de literatura y realmente adoro ese tema, es mi favorito, me emociona mucho conocer y escuchar sobre algo que me apasiona desde pequeña.
  • Realmente no recuerdo cuando comencé con el mejor pasatiempo que la humanidad inventó, es decir, leer.
  • Leer para mí es vivir un acontecimiento similar o ajeno a tu cotidianidad (creo que todo aquel que disfruta de leer tiene esta sensación) (esto trasciende culturas). Además te informa sobre lo que está pasando en tu país o en el mundo, entre otros grandes beneficios.
No deseo extenderme más, pero quisiera preguntarles:
¿Tienen una película favorita?(en mi caso, es bastante complicado decidirme por solo una).
Les dejo esto:



 

Las canciones pertenecen a la película ''Uncontrolled Love''(un dato más para ustedes)(son dos películas en total).

También les dejo esta hermosa versión acapela de Cosmos.
Ustedes saben que soy fan de BUCK-TICK, esto realmente es una joyita que pude ver gracias a Youtube.


Comentarios

  1. Que bellas melodías del soundtrack de "uncontrolled love", la voz es capaz de transmitir todo ese sentimiento, una muy buena interpretación vocal y técnica.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Escribe un adorable comentario, por favor

Te puede interesar

Nuevos Horizontes (16)

Sid Story

Nuevos Horizontes (34)