Así conocí a BUCK-TICK

Bienvenidos:
Hoy se me ocurrió escribir acerca de como conocí a BUCK-TICK (¿quieren saber?)(¿alguien?)(*silencio incómodo*)(creo que nadie, pero no importa, igual lo haré)(*risas*).
Fue hace aproximadamente 3 años (lo mencioné en esta entrada: Antes de dormir...), recuerdo que en ese tiempo encontré un increíble canal en Youtube llamado Beyond Birthday (por desgracia lo borraron), se podían encontrar canciones traducidas de muchas bandas (olvidé decir que, lo encontré, porque en ese momento estaba viendo el anime Ao no exorcist,su opening, CORE PRIDE, me gustó muchísimo),pude escuchar canciones de UverWorld (les guardo un cariño especial a las canciones que pude escuchar de esta banda),también escuché a Abingdon Boys School (realmente extraño a esta banda) (por esta banda conocí a Takanori Nishikawa o T.M.Revolution)(lo mencioné en esta entrada:  Día tranquilo...).
De pronto, vi este vídeo:




Me fascinó, la canción. Pude darme cuenta, gracias a los comentarios,que la canción pertenecía a BUCK-TICK y que la persona que canta con Takanori en este vídeo era el vocalista (hay una entrada donde dejé algunos GIFs de Atsushi Sakurai :Bloqueo parcial ).
Es así,que me animé a buscar la canción interpretada por la banda (recuerdo que fue en un canal llamado PERÚ ES VISUAL)(hace un tiempo borraron el canal).
Exactamente, encontré esto:

 
La canción me encantó, pero en cuanto los vi en conjunto, me dieron algo de miedo (todavía no entendía del mundillo del J-Rock).
Tuvo que pasar un tiempo, para por fin animarme a escuchar más canciones de BUCK-TICK.
Lo único que puedo decir es:
''No me arrepiento''
Y ahora estoy en el 2016 y, espero, con ansias el nuevo single y álbum (¿alguien me regala el álbum?¿nadie?)(*risas*)(esto me recuerda a la entrada:Hola... )

Nota:
Después de cuatro días, por fin puedo publicar esta entrada (perdón por el retraso)

Comentarios

Te puede interesar

Nuevos Horizontes (16)

Sid Story

Nuevos Horizontes (34)