Canciones con significado

Bienvenidos:

Después de unos días vuelvo a publicar.
Tenía muchas ganas de hacer otro TAG de música(me encantan), además de que este es un pequeño precedente, ya que pronto comenzará otro año y con eso se cumplirán cuatro años como fan de BUCK-TICK(*aplausos*).

Una canción que me haga reír:
Memeshikute de Golden Bomber.

La canción que me motiva
Hay muchas, pero diría que Naked Arms de T.M.Revolution.

La canción que habría escrito:
Ninguna, no he nacido con ese talento.

La canción que me recuerda a mi infancia
Hey x2 Look x2 de Beat Crusaders.
 

La canción que admito que me guste, pero me da vergüenza: 
Vanilla de GACKT(más que la canción original, es el fandub en español).

Una canción de la que me guste su letra:
Hay muchísimas, pero si tengo que decir una en estos momentos sería Galaxy de BUCK-TICK.

La música me recuerda a mis vacaciones:
Razzle Dazzle de BUCK-TICK (no pregunten porqué, ha sido lo primero que se me ha ocurrido) (*risas*).

La canción que me hace llorar: 
Hay varias, pero en este momento se me viene a la mente Long Distance Call de BUCK-TICK.

La canción que más he escuchado:
No lo sé pero diría con certeza que alguna de BUCK-TICK.

Nota:
Con esta publicación, hay en total 62 entradas, en cuanto llegue a la número 65 haré un especial.

Comentarios

Te puede interesar

Nuevos Horizontes (16)

Sid Story

Nuevos Horizontes (34)