Esta entrada carece de un título decente

Bienvenidos:
Después de unos días, vuelvo para escribir en este humilde blog.
Hay muchas cosas para mencionar, comencemos:
  • El miércoles (ayer) terminó Yuri on Ice, fue una experiencia gratificante y bonita lo que me dejó esta serie, francamente espero con ansias la segunda temporada.
  • El próximo viernes (creo) termina JoJo's, espero que solo se tomen un año para retomar la serie en 2018.
  • Uno de mis objetivos para el 2017 en cuanto al entretenimiento es, ponerme al día en el manga hasta JoJolion.
  • Oficialmente, he terminado el colegio (*aplausos*), ahora debo pensar en lo que me dedicaré por el resto de mi vida.
  • Se supone que este post lo iba a subir el domingo pasado, pero por azares del destino no pude publicarlo a tiempo (me disculpo por eso).
  • Pronto terminará el año, espero, que este blog crezca y poder seguir escribiendo.
  •  Les aviso que, más tarde actualizaré la serie Nuevos Horizontes.
Sin más que agregar me despido(más tarde publicaré algo de Nuevos Horizontes, estén atentos por favor). 

Comentarios

Te puede interesar

Una vez más

Nuevos Horizontes (26)

Un poco de relleno