Les cuento que...

Bienvenidos:

Después de un tiempo vuelvo a publicar algo por aquí, la razón es que ahora me estoy preparando para ''ingresar'' a la universidad (lo escribo entre comillas porque es una posibilidad), así que, mi ritmo de publicación será de una vez por semana (no sé porque les informo, porque si es que se han dado cuenta, yo, casi siempre publico una vez por semana).

Pero en ese día de la semana, tal vez publique como máximo dos publicaciones (si es que la inspiración está conmigo).
Les cuento que:
  • Año nuevo fue un día bastante tranquilo, debido a que solo estuve con mi familia (mamá, papá y hermano), realmente no hay mucho que contar.
  • El domingo estuve jugando con mi tablet, Sid Story (les había mencionado sobre ese juego en una entrada anterior).
  • Finalmente el lunes comenzaron mis clases de preparación y el sábado terminó mi primera semana.
  • El lunes también fue el cumpleaños de mi sobrina, cumplió once años (como pasa el tiempo).
  • Ahora tengo uno o dos meses para escoger la carrera que supuestamente estudiaré (¿alguna sugerencia?).
  • Les aviso que más tarde publicaré una entrega más de Nuevos Horizontes .
Muchas gracias por leer este humilde blog.

Comentarios

Te puede interesar

Una vez más

Nuevos Horizontes (26)

Un poco de relleno