Recordando

Bienvenidos:

Después de diez días aproximadamente, vuelvo a publicar, en este espacio.
Quisiera disculparme por mi tardanza, el domingo tuve una agradable reunión familiar y realmente fue imposible para mí, publicar ese día.
El post de hoy es un poco extraño, debido a que no tengo mucha idea de lo que quiero expresar en este escrito.Parece ser que he regresado a la primera entrada que publiqué en este blog Primer día 
 También he recordado la vez que titulé una entrada como Sin Título , me inspiré en una canción del álbum de BUCK-TICK llamado Arui wa Anarchy; pero al mismo tiempo le puse ese nombre porque no se me ocurría ningún título decente (*risas*).
Es gracioso como, al final, pude escribir una entrada decente recordando algunas entradas antiguas, para aquellos que no conocen los comienzos de este blog.

Muchas gracias por leerme, espero que tengan un día muy agradable (en el momento en que lo lean).

Comentarios

Te puede interesar

Nuevos Horizontes (16)

Sid Story

Nuevos Horizontes (34)