Ha pasado un tiempo...

Bienvenidos:

Después de tres semanas y algo más, vuelvo a escribir por este medio (los extrañé mucho) (*sollozos*).
La razón de mi ausencia es porque he tenido bastantes problemas (no quiero entrar en detalles), además en todo este tiempo no encontraba el momento para escribir sin ser interrumpida (se acuerdan de este post: Día tranquilo ).

También tuve una extraña experiencia a través del juego Sid Story, que terminó de manera misteriosa. Por esa razón estuve muy distraída, durante estas semanas.

Por suerte (o tal vez por desgracia) esta experiencia terminó (como mencioné anteriormente), así que espero volver al ritmo habitual de publicaciones.

Les cuento que por alguna extraña razón, existen usuarios que piensan que mis publicaciones en Instagram son interesantes.Realmente no lo comprendo muy bien, yo simplemente subo fotos sobre aquello que me llama la atención en mi vida diaria (por cierto, mi vida es aburrida), y ocasionalmente subo fanarts de JoJo´s Bizarre Adventure.

Me causa gracia que incluso me siguen fotógrafos aficionados e incluso casi profesionales.
A veces me encantaría decirles: ''Mis publicaciones no tienen un fin artístico, ni nada parecido.Simplemente subo fotos sobre aquello que me llama la atención''

Si dejan cinco comentarios en esta entrada, les compartiré mi cuenta de Instagram (*risas*). Estoy bromeando, sé que eso no es relevante para ustedes, además, nunca he tenido un comentario desde que abrí este blog.

 Antes de irme, les dejo esto:



Esta presentación es legendaria. 
A pesar de que este es el concierto tributo de BUCK-TICK por su 20° aniversario, particularmente, quien se luce aquí es el magnífico Michiro Endo (les conté sobre él, aquí también aquí).
Este artista es una influencia directa de BUCK-TICK, como dato curioso en muchas entrevistas mencionan que la banda empezó haciendo covers de ''The Stalin''.
En el post Nuevos Horizontes (15), compartí esta canción en su versión de estudio y el cover de Dir en Grey.

Actualización (17/05/24):
Al parecer ha desaparecido de Youtube la presentación, pero les comparto este enlace donde podrán encontrar que Michiro Endo participó en el primer álbum tributo a BUCK-TICK.
En cambio, dejaré el vídeo de la participación de BUCK-TICK en el álbum tributo a The Stalin (la banda más célebre de Michiro Endo).

Muchas gracias por visitar este humilde blog.

Comentarios

Te puede interesar

Una vez más

Nuevos Horizontes (26)

Un poco de relleno