Nuevos Horizontes (16)

Bienvenidos:
Antes de empezar, olvidé comentarles que cuando publiqué la entrada Ha pasado un tiempo , este blog llegó a las 70 entradas (*aplausos*).
Sin más que agregar comencemos:


¡Un clásico del 2014!
Actualización (19/05/24): El vídeo original no puede ser visualizado aquí, así que busqué otra versión; además, me enteré de que el vocalista de SPYAR dejó la banda por una enfermedad (lo que me recuerda que está canción ya tiene 10 años).


 
¡Una de mis favoritas! 
Actualización (19/05/24): No recuerdo que canción puse aquí, pero igualmente comparto una de mis favoritas de L'arc en Ciel.

 Recomiendo que investiguen sobre RIP SLYME, su música es genial.

Gran canción de RIP SLYME.

Hoy la inspiración no está conmigo (lamento esta entrada tan simple y aburrida).

Antes de irme les pregunto: 
¿Conocían a RIP SLYME?

Comentarios

Te puede interesar

Una vez más

Nuevos Horizontes (26)

Un poco de relleno