Una entrada genérica de Señorita Ce

¿Qué tal? Espero que se encuentren bien (*sonrisa*).
☆ Olvidé mencionar que hay un concierto de Gen Hoshino disponible en Netflix (lo recomiendo).

☆ No sé si sea correcto decirlo o no, pero mañana es mi cumpleaños (21 de octubre). También es el cumpleaños de Hisashi Imai, el líder y uno de los guitarristas de mi banda favorita (BUCK-TICK).

☆ Ayer entré a Wattpad y noté que las visitas de mi blog (tiene el mismo nombre) aumentaron (cuando me había rendido en esa plataforma). Intentaré publicar un "capítulo" nuevo.

☆ Actualmente estoy enganchada con el programa Produce 101 Japan (es muy entretenido).

☆ Ayer fui a un torneo de bádminton (como espectadora) (sé que no es lo más relevante, pero me vino a la mente, ya que, hoy jugué bádminton con mi hermano).
☆ Hoy vi ELI, honestamente es un filme bastante mediocre. Para mí sorpresa, Babadook es mucho más entretenida (a pesar de ser igual de mala).
La única explicación que puedo darle a la historia es que tienen pensado hacer una secuela (dejan tantos datos al aire, que me hacen suponer que harán una secuela).

☆ Sigo odiando Blogger para Android, pero es una buena forma para escribir entradas que no sean excesivamente largas o complejas (nunca he escrito nada "complejo", así que no sé por qué menciono esto) (*risas*).

☆ Recordé que, muy pronto, saldrán dos nuevas OVAs de Rohan (a mí me encantan).

Nota:
♡ Tengo varias visitas provenientes de Chile, así que me gustaría mandar mi apoyo a mis lectores chilenos (sé que no es mucho, pero espero que estén a salvo).


Comentarios

Te puede interesar

Una vez más

Nuevos Horizontes (26)

Un poco de relleno