Insignificante anécdota para rellenar

Hola (*sonrisa*).
Sé que estuve ausente por varias semanas; me disculpo por eso.
Supuestamente, prometí que iba a publicar entradas una vez por semana, pero al final no he publicado nada (*risa nerviosa*).
Me animé a descargar la versión de Blogger para celular (otra vez) y le diré que el diseño es mucho más "elegante", aunque sigue siendo bastante limitado (espero que Google pueda mejorarlo en algún momento) (*sonrisa*).
Hace poco, Gen Hoshino (he compartido varias novedades respecto a su trabajo musical) publicó un nuevo EP que se llama Same Thing. Debo decir que la canción principal no me gustó la primera vez que la escuché ; cuando la escuché por segunda vez, me gustó y la tercera vez, me encantó (*risas*).
El día que el vídeo se estrenó en Youtube, Gen Hoshino estuvo escribiendo en el chat en vivo (lamentablemente solo escribió en japonés) y, al mismo tiempo estaba en Instagram haciendo un en vivo (solo pude verlo por unos diez minutos, porque ese día tenía que salir) (*sollozo*) (en Japón era de noche, pero en mi país, no).
Horas más tarde, me enteré que Gen Hoshino, co-dirirgió el vídeo musical (Same Thing).
Al final, fue una mañana llena de sorpresas e inconvenientes (*risas*).

¡Hasta la próxima!

Comentarios

Te puede interesar

Una vez más

Nuevos Horizontes (26)

Un poco de relleno