Mi regreso (una vez más)

 Después de un considerable tiempo sin publicar algo nuevo en el blog he regresado para publicar algo para que no se quede tan vacío este espacio.

Han pasado tantas cosas complicadas, buenas y otras aún más complicadas; pero ante todo he aprendido a sobreponerme ante algunos acontecimientos. Por otro lado, creo que aún me falta aprender en otros aspectos.

Siento que perdí cierta capacidad para escribir algo interesante. Diría que la universidad me hace renegar un poco de la escritura ya que estoy empezando a asociarla a la tarea y no como el medio que más prefiero para expresarme ¿O tal vez es solo mi impresión? Supongo que sí (risa).

Sin embargo, he ganado ciertas habilidades gracias a la universidad, cómo por ejemplo lanzarme a escribir lo que me salga del corazón y hacerlo sin dudar tanto (o eso quiero creer) y también el hecho de que ya puedo escribir mucho más de lo que antiguamente lograba escribir en antiguas entradas.

A veces he pensado en cerrar este blog, pero a pesar de mis prolongadas ausencias; me gusta regresar para poder publicar al menos una entrada que explique el porqué de mi ausencia, aunque en realidad no es que cuente demasiado (risa). La verdad es que se me juntan muchas cosas que casi siempre sucede por mi culpa. Lo que me recuerda que, en junio de este año, recibí un comentario en una entrada y me sorprendió mucho, por supuesto permití que se luciera en mi casi vacía caja de comentarios, pero después de varios meses he podido responder al mensaje.

Me disculpo por responder tan tarde el comentario de la amable persona que dejó su comentario. Espero que pueda dejar más comentarios, aunque para ello debo publicar más entradas (risa).

Para finalizar, quiero saludar a todo aquel que lee mi blog. Agradezco que alguna persona se tome el tiempo de leer alguna publicación de este espacio creado hace tantos años.

Comentarios

Te puede interesar

Nuevos Horizontes (16)

Sid Story

Nuevos Horizontes (34)