Nuevos Horizontes (24)

Esta semana se me ocurrió hacer una nueva entrega de Nuevos Horizontes, además quería explicarles que deseo prevenir un problema técnico de la página con el nombre de esta sección (se encuentra debajo del título de este blog). La nueva página está indicada como “segunda parte”.

Sin más explicaciones, espero que disfruten.

Esta canción la escuché por casualidad y me gustó mucho, la recomiendo.


Me llamó mucho la atención, la portada de este álbum (no estoy segura si lo sea), porque está Machu Picchu (sonrisa).


Había olvidado compartir el más reciente vídeo musical de Ballistik Boyz, espero que puedan darle una oportunidad (tiene subtítulos en inglés, eso es un gran paso).


Había querido escuchar esta canción en vivo y, gracias a que el canal oficial en Youtube de Avex (la empresa discográfica) compartió un extracto de la presentación de Exile The Second (escribí sobre ellos en una entrega pasada) pude cumplir mi deseo (risa).

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Nuevos Horizontes (16)

Sid Story

Nuevos Horizontes (34)