Las barras horizontales blancas

Bienvenidos: 
Esta entrada es de carácter informativo (seriedad absoluta) (*risas*).
Quisiera invitarlos a seguirme (he leído que las entradas informativas con capturas de pantalla son mejores).
Sin mayor introducción, comencemos:
Barras de color blanco.
  • En primer lugar es necesario que pulsen en el ícono de las barras horizontales de color blanco.
Mi perfil
  •  Al pulsar ese ícono, encontrarán mi perfil.
  • Pulsen el botón ''Seguir''.
  • Al seguirme recibirán notificaciones en Google + y podrán ver mis publicaciones.
  • Pulsen PERFIL DE GOOGLE + , si desean visitar directamente mi perfil (repetí la misma palabra en una misma oración) (¡oh no!) (*risas*).
Botón de +1
  • Me encantaría que recomienden mi blog pulsando el ''Botón +1'' de Google+ (por favor, no sean crueles con esta adorable autora)(*guiño*).
Seguir el blog
  • Por último (pero no menos importante), está el botón para convertirse en un seguidor/a del blog.
 
Nota:
Después de varios cambios, me decidí por el diseño que pueden apreciar en el blog (hasta el próximo cambio)(*risas*) y para que esta entrada no sea aburrida les dejaré una pregunta.
Mi pregunta es:
¿Si pudieran tener una habilidad sobrenatural, cuál sería?
(no me juzguen, ayer leí un apartado interesante en Wattpad y me pareció divertido preguntar algo similar)

¡Gracias por leer!
¡Hasta pronto! 
 



 

Comentarios

Te puede interesar

Una vez más

Nuevos Horizontes (26)

Un poco de relleno