Estoy cansada...

Bienvenidos:
Hoy, luego de un largo día, vuelvo a mi casa muy cansada (me duelen los pies).
Se preguntarán, cuál es el motivo de mi cansancio.

La respuesta a esa pregunta es que hoy a sido EL DÍA DEL LOGRO (en mayúsculas porque es importante),como su nombre lo dice, es el día donde los estudiantes de primaria y secundaria (Perú) presentan sus logros de todo el año, a los padres y a quien desee verlo.

En fin (pausa para estirar mis brazos), les diré que también cociné para un curso (hice cupcakes).
Ahhh...me olvidé de dejarles un vídeo de The Stalin (alguien recuerda mi post anterior...¿alguien?) que estará al final de este artículo (¿artículo?¿quién escribe así en estos tiempos?).

¿Alguna vez han hecho algo parecido al ''día del logro''?, compartan sus vivencias en los comentarios.
Su estimada autora, está cansada (me duelen los pies) y ya no tiene ideas para este post, así que, me despido, sin antes dejarle.....

Esto:

¡The Stalin!

Comentarios

Te puede interesar

Nuevos Horizontes (16)

Sid Story

Nuevos Horizontes (34)