Primer día...

Hola, es un placer escribir para ustedes, el motivo de este blog es...tengo muchos planes, ojalá sea interesante para alguien y comparta si es que le ha gustado.


Es momento de las preguntas de los lectores (¿eh?) (silencio incómodo),creo que esa no fue la mejor idea del mundo, apenas y estoy empezando (¿Qué extraña es la escritora de este blog?¿verdad?).

Aquí va una pregunta mía para ustedes:¿Han tenido alguna experiencia paranormal?...Yo sí y me ha pasado muchas veces.

Si alguien (por favor estoy desesperada, lean el post) (sonidos de sollozos) lee esto, me encantaría que me escribieran en los comentarios y no se preocupen los anónimos son bienvenidos (creo, no me juzguen; no sé usar muy bien la herramientas de Blogger) tan solo quisiera un adorable comentario para no sentir que le estoy hablando a la nada.

El ciberespacio (¿Quién dice eso?¿solo yo?) es como un universo paralelo para los seres humanos (modo reflexivo activado) (risas) donde se puede  hacer grandes hazañas o tonterías con consecuencias fatales (¿saben a lo que me refiero?).

Se me olvidaba decirles, si buscan imágenes originales exclusivas para el blog, pues no habrá eso, porque para lo único que soy hábil es para escribir. Dibujar no es mi fuerte (aunque tengo una amiga que dibuja increíble),manejo de tecnología(solo lo básico, por eso no esperen un blog con diseño increíble solo algo decente) (prometo que aprenderé pero eso no será ahora).

Si alguien se interesa en revisar mi perfil, les diré que, lo iré actualizando cada cierto tiempo.

Soy una fanática de la música japonesa, ahora que lo pienso...en un próximo post escribiré el porqué de mi gusto (siempre lo pienso , pero, aún no tengo una explicación decente sin incluir extraterrestres y fantasmas) (alguien se rio del intento sobrehumano de la autora por hacer un chiste) (¿nadie?) (¿ni una mueca en sus labios, mientras leen el post?).

¿Conocen a la banda de punk, The Stalin? pues 
deberían, es una banda genial si te gusta el punk como a mí (si algún fanático/a me haces preguntas rebuscadas no se las responderé y si lo respondo les aseguró que lo sacaré de Wikipedia)(escribo en serio).

No sé cuantas palabras habré escrito, me voy sin antes dejarles esto...

                                             http://jrockradio.net/awards


Se preguntarán: ¿Qué es esto?
Yo les responderé:¡VOTEN POR BUCK-TICK! (Todo está escrito con mayúsculas porque es importante)
Me volverán a preguntar: ¿BUCK-TICK? ¿se come?
Les diré:¡No! Es una increíble banda que deben de escuchar (lo siento, se me olvidó que los gustos son distintos en cada persona). Al menos apoyen si les gustó el blog de esta autora (por favor, no sean crueles) (cara de cachorro triste activada).
Para terminar, solo les pido que lean, comenten y voten por BUCK-TICK (creo que estoy pidiendo mucho).
P.D.: Tienen que votar por diez bandas.
Dejaré una lista:
X JAPAN
KAMIJO
L'arc en Ciel
GACKT
Yoshiki
VAMPS
SPYAIR
GALNERYUS
LUNA SEA
BUCK-TICK


También dejaré vídeos:

Este es BUCK-TICK



¡LUNA SEA!

Ahora sí, me despido (tengo que dormir) disculpen por las incoherencias lo he escrito de manera que aparente ser una conversación (o algo así).


Comentarios

  1. Jajaja que risa, aunque sinceramente me he ilusionado con alguna historia paranormal, o algo con aquellos seres que viven entre nosotros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, me alegra que te haya gustado

      Borrar
    2. Esperaré.... La historia paranormal .... Jaaja una historia que sea capaz de envolverme en tus pensamientos y en alguna vivencia escalofriante... Que sea capaz de atraparme en imágenes fugases y escenas bien diseñadas. Me gusta como escribes y la pasión que le entregas.

      Borrar
    3. Necesito un tiempo para escribir un borrador decente y un poco de valentía para publicarlo.
      Sé paciente, por favor.

      Borrar

Publicar un comentario

Escribe un adorable comentario, por favor

Te puede interesar

Nuevos Horizontes (16)

Sid Story

Nuevos Horizontes (34)