Día tranquilo...

Bienvenidos:

Unos minutos antes de empezar a escribir este post, me sentía un poco incómoda ya que, cuando escribo no me gusta que otras personas estén caminando a mi alrededor (eso me irrita mucho).

En el caso de tareas para el colegio puedo superar fácilmente este problema, pero, si se trata de escribir algo como un cuento, un post, una historia, etc.; me gusta hacerlo sin que nadie me interrumpa.

Después, de escribir esto, les pregunto:¿Cómo hacen para concentrarse?¿tienen algún ''ritual'' o algo parecido?. No se olviden de comentar su ''ritual''.

También, les escribiré que, he estado en modo perezosa en mi casa, así que, no hay mucho (en realidad nada) que contar.

Hoy comí, torta/pastel(¿hay alguna diferencia? no lo sé) de chocolate. Como esta foto (es una foto de Google imágenes pero es igual a la torta/pastel que he comido).








¡Delicioso! 











En fin, ya no les quito más tiempo, y les dejó un vídeo de...


T.M.Revolution (Takanori Nishikawa, uno de mis cantantes favoritos y además uno de los primeros artistas japoneses que conocí más a fondo)



Esta canción trae nostalgia de los que han visto Rurouni Kenshin (Samurai X para América Latina) en su adolescencia ya que fue un ending de este anime.

Yo no he visto el anime, pero me encantan sus openings y endings; este es uno de mis favoritos.

El vídeo para algunos es raro pero para mí representa aquella moda de los noventa (oscura y extraña) que me agrada mucho.

Nos escribimos luego...

P.D: Tal vez escriba otro post, más tarde.




Comentarios

Te puede interesar

Nuevos Horizontes (16)

Sid Story

Nuevos Horizontes (34)