Sin título...

Bienvenidos:

Tal vez a nadie le importe, pero, me disculpo por no haber publicado nada ayer (perdón, perdón).
Como ya escribí la disculpa correspondiente, ahora, el post de hoy...

Ayer domingo me acordé de SUGIZO (¿no saben quién es? busquen en Google) el punto es que comencé a escuchar su producción musical y me hizo reflexionar sobre que es lo hace buena a una canción, la letra, la música, tal vez, la voz.

Yo no lo sé, es por eso que quisiera que me dejarán sus comentarios (por favor).
Les dejo un vídeo de...

¡SUGIZO!

También tiene canciones donde canta, pero esto es lo único que pude encontrar en Youtube (si se interesan, les recomiendo que investiguen ustedes).

 En fin (este post ha sido corto) me despido sin antes dejarle otro vídeo de...

¿Disney?



Les explicaré, esta canción forma parte de un álbum llamado V-ROCK DISNEY, donde hay una serie de bandas y solistas que cantan las clásicas canciones de las películas de Disney, pero, a su estilo (a mí me gusta mucho).

Les recomiendo que lo escuchen y me escriban si les gustó o lo odiaron.





Comentarios

Te puede interesar

Nuevos Horizontes (16)

Sid Story

Nuevos Horizontes (34)