Nuevos Horizontes (17) - Especial 75 entradas

Bienvenidos:
Prometí en la entrada ¿Volver? que haría una nueva entrega de Nuevos Horizontes, comencemos:


Hace mucho tiempo quería compartirles este vídeo (es uno de mis favoritos), las canciones de este álbum me fascinan, Chico Buarque es un compositor increíble, recuerdo que, durante un tiempo, lo oía casi a diario.
Se pueden escuchar las siguientes canciones:
1 - Que será 
 2 - Mar y luna 
 3 - Geni y el Zepelin 
 4 - A pesar de usted 
  5 - Querido amigo 
6 - Construcción 
7 - Te amo 
 8 - Cotidiano 
  9 - Acalanto  
 10 - Mambembe 
Actualización (17/05/24)): 
El vídeo que compartí en esta entrada fue borrado, pero como no encontré uno similar, comparto solo la primera canción del álbum (si dan clic aquí, podrán escuchar el álbum completo).

Este especial debía ser publicado hace varios días (pronto llegaré a 80 entradas), pero por culpa de Blogger (excusa barata) (*risas*), tuve varios problemas para escribir esta entrada.
Por suerte, el problema fue resuelto (quiero creer eso) y ahora puedo publicar sin ningún contratiempo. 
Sé que este no ha sido el mejor especial (*risas*).
Mi ''excusa'' es:
 Esto no se trata de mí, se trata de ustedes
 (mis lectores peruanos entenderán la referencia)
Con esto, me refiero a que, en esta entrada, pueden comentar acerca de los temas para las futuras entradas.
Para que me entiendan, les daré un ejemplo:
Idea para una entrada: Pesadillas rídiculas

Espero que puedan participar con sus comentarios.
¡Gracias por leer!
¡Hasta pronto!
Nota: Invito a revisar el siguiente enlace (aquí).

Comentarios

Te puede interesar

Una vez más

Nuevos Horizontes (26)

Un poco de relleno