Mi "fabulosa" suerte

Desde hace un par de días he tenido mucho dolor debido a una herida que no sana del todo, ya que está en un lugar que muevo con mucha frecuencia, durante todo el día.

Lo malo es que es difícil no moverse, así que me duelen otras partes de mi cuerpo por estar en una sola posición por mucho tiempo. De hecho, esta entrada está siendo escrita en una posición muy incómoda pero que evita que me mueva y que la herida no provoque que me queje demasiado.

Recuerdo que me pasó algo similar hace varios años, cuando me caí de forma estrepitosa y ligeramente humillante (risa); esto provocó que tuviese una gran herida en el codo, que no me permitía flexionar mi brazo, porque me causaba mucho dolor (tengo una cicatriz) además de los moretones.

Sé que no es algo que a ustedes pueda importarles (risa), pero sirve como una introducción para que puedan contarme (haciendo un comentario en la entrada) acerca de aquella vez que han tenido algún accidente que no les permita hacer los quehaceres de su vida cotidiana.

Lamento si es una entrada extraña, pero debía escribir algo al respecto como forma de desahogo ante mi “gran suerte” (risa).

Agradezco mucho sus visitas (falta muy poco para llegar a las cuatro mil visitas) y los invito a seguir este humilde espacio (en esta temporada de mayor actividad) (risas).

¡Gracias por leer!

Comentarios

Te puede interesar

Una vez más

Nuevos Horizontes (26)

Un poco de relleno