Películas y series que he visto en tiempos de “quedarse en casa”

En los últimos meses, además de una nueva etapa en mi vida, se ha presentado la oportunidad de consumir películas y series.

Hace un mes empecé a ver House M.D. (estoy en la temporada 6), hasta ahora, he disfrutado de cada capítulo y del protagonista, Gregory House.

También pude ver una película romántica del año 2000, que se llama Return to me. Destaco esta película porque pienso que podría convertirse en una serie corta (tal vez alguien ya lo hizo) (si existe tal versión, me gustaría que alguien me diera el nombre) con algunas correcciones, para que no sea víctima de la cancelación (risa). Siento que es una historia que fácilmente podría adaptarse al formato de las famosas comedias románticas asiáticas (es un sueño que quedará registrado en esta entrada).

Además, he visto una película francesa bastante tierna acerca de cumplir metas y el primer amor (aunque se opaque por el primer tema), ésta se llama Amor en Braille (no sé si sea el título oficial para Latinoamérica o España; o simplemente es la traducción que Amazon Prime Video le dio).

Actualmente, estoy viendo Expedientes Secretos X (apenas voy en los primeros capítulos de la temporada 7) y debo admitir que es una serie bastante entretenida.

En estos momentos no recuerdo más productos audiovisuales que haya consumido en esta temporada en casa (eso me pasa por no apuntar lo que he visto para una futura entrada como esta) (risa).

¿Qué clase de películas y series han visto? Me gustaría que dejen un comentario (sonrisa).

¡Gracias por leer!

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Una vez más

Nuevos Horizontes (26)

Un poco de relleno