Inesperado

Escribo esta entrada el día ocho de octubre, con mucha alegría por el incremento de visitas a este humilde espacio y al ver que el experimento, anteriormente mencionado en varias entradas, funciona. Aunque no puedo cantar victoria todavía, porque me faltan unas diez entradas más para llegar al objetivo deseado por esta perezosa escritora de blog aficionada (risas). Además, se ha revelado la identidad del hijo de Atsushi Sakurai (vocalista de BUCK-TICK); el joven en cuestión es un escritor que recientemente ha ganado un premio en su país natal. La noticia ha sido revelada debido a una entrevista que padre e hijo se hicieron y fue publicada en una conocida revista. Por todo esto, estoy contenta (sonrisa).

Les cuento que en la madrugada de hoy (ocho de octubre), vi una interesante película francesa animada llamada “La vida de Calabacín”; se la recomiendo mucho.

No lo he mencionado, pero aprovecharé para hacerlo ahora; me gusta mucho ver Las aventuras de Tintín (la serie animada de 1991), en ocasiones, cuando no tengo nada que ver (risas). Me gustaría que se hiciese una nueva versión de la serie o en todo caso, una restauración de esta (creo que me retracto de la nueva versión, me da un poco de miedo) (risa). Es altamente recomendable para niños y/o aficionados al increíble Tintín y su perrito Milú.

En definitiva, esta es una entrada corta, pero llena de sorpresas y recomendaciones.

¡Gracias por leer!


Comentarios

Te puede interesar

Una vez más

Nuevos Horizontes (26)

Un poco de relleno