Nuevos Horizontes (23)

Hace un par de días estuve recopilando datos para esta nueva entrega, pero por motivos de tiempo (esta semana que se va y la siguiente, estará llena de tareas que debo hacer), recién puedo publicarlo.

No estoy segura si ya he compartido esta canción (si ya la he compartido, díganmelo en los comentarios). Rock-A-Bye My Baby es hermosa, cada vez que la escucho me da una sensación de calidez en mi ser. La recomiendo muchísimo.


Esta canción es dulcemente triste (si es que cabe el término).


Quisiera recomendar mucho el  podcast Ayer fue Lunes, sin embargo, quisiera aclarar que no entenderán todos los temas que se toquen (alguno sí, otros no), si es que desconocen la coyuntura peruana. Desde que los conocí, tengo una dosis de risas, cada martes.

Les dejo el capítulo más reciente:


Me encanta la puesta en escena de este vídeo y la coreografía (es muy llamativa). 








Comentarios

Te puede interesar

Una vez más

Nuevos Horizontes (26)

Un poco de relleno