Diez años de inconsistencia

 No estoy segura si el título que he colocado para esta publicación me seguirá gustando cuando esté disponible para su lectura. Sin embargo, me parece que es un gran título que describe este espacio y la persona detrás de la administración del mismo.

Pensé en hacer un remake de la primera publicación de este blog, pero recordé que hace varios años he querido hacer una versión más detallada de Mil visitas, con la esperanza de tener algo de interacción con los supuestos humanos que leían mi blog en esa época.

No recuerdo si tuve un número decente de lecturas de esa publicación en particular, pero me entretuve mucho viendo esa información y "saludando" a mis lectores.

Tengo muchas dudas de cómo leen el blog las personas que son de países donde no se habla español de forma nativa. Sé que en este espacio hay un botón para traducir, pero no sé si sea lo suficientemente bueno para que se pueda comprender el mensaje de las publicaciones disponibles (aunque si te gusta algo, cualquier medio para comprender alguna información que te interese, es muy útil) (yo lo he vivido) (risa).

Pero, en el mundo en el que los vídeos son las mejores herramientas para difundir información (de todo tipo) este espacio AÚN existe para cualquier usuario de internet que prefiera recibir este tipo de contenido de forma escrita.

Me pregunto si realmente existe gente real detrás de la fría estadística.

Ese pensamiento persigue mi mente cada vez que recuerdo que no he escrito en meses para el blog. Pienso que esto es lo más consistente con respecto a la década de historia de este espacio.

Sé que es muy repetitivo (lo he mencionado cientos de veces aquí), pero siempre me ha costado escribir constantemente y eso me atormenta mucho; porque uno de mis sueños imposibles es dedicarme a producir textos creativos. Obviamente, estoy consciente que la única forma de hacerlo es luchando para conseguirlo y no quedarme a esperar que todo llegará sin un mínimo esfuerzo de mi parte.

Lamentablemente, mi principal enemigo, soy yo misma. Me da vergüenza mostrar cierta parte de mí a los demás y aceptar ayuda de las personas. Puedo escribir esto porque no es lo mismo escribirlo como Señorita Ce que decirlo en voz alta frente a otras personas que me miren y estén conscientes que soy la mujer del blog raro que solo habla sobre sí misma y comparte enlaces en sus redes sociales con la tonta esperanza de que genuinamente me lean y conozcan el lore (risa) de Días grises y soleados.

Sería divertido programar entradas que se publiquen cada cierto tiempo como si fuera un contador de tiempo hasta el día 27 de noviembre (cuando lean esto), pero no prometo nada, porque es probable que no lo haga o no complete mi plan inicial.

Pase lo que pase, nunca olviden de este espacio y si tienen ganas, podrían dejar un comentario sobre tus impresiones sobre el blog o cuéntenme cual fue la primera entrada que leyeron aquí.

Los invito a mirar las imágenes que he compartido aquí y me digan si su país sale en la lista.

Muchas gracias

 ¡Feliz aniversario a Señorita Ce y Días grises soleados!

Por diez años más de inconsistencias

Por diez años más de visitas

Por diez años más de ausencia de comentarios

 

Lamento la pésima calidad (risita)

Supongo que "otros" son usuarios que no comparten su ubicación 🤷‍♀️

El mapa de usuarios hasta el momento (17 de febrero del 2025)
Actualización:
Desde que escribí esta entrada, el porcentaje por visita de cada país ha cambiado.



Mapa de usuarios actualizado (17 de noviembre del 2025)


Países Bajos es el nuevo número uno (muchas gracias)

Me disculpo por la calidad de las imágenes (risa)



Mientras hacía la actualización, me di cuenta de que ambas fechas en las que he escrito en esta entrada ha sido 17 (de febrero y de noviembre). Lo tomaré como un gran augurio para este pequeño espacio.
 

Comentarios

Te puede interesar

Pausa para publicidad

Nuevo Año

Sin título...