Nuevos horizontes (1.1)

Después de casi tres años, la primera entrega de esta sección del blog será debidamente, editada y actualizada (lo haré en varias partes). Aunque, no voy a borrar la entrada original.
Como señalé en el primer párrafo de esta entrada, haré una actualización del comentario que describe el vídeo que recomiendo (tendré que poner un nuevo vídeo de SEIKIMA II) (espero encontrarlo).
Importante: Lo que está sombreado con amarillo es lo que escribí en la entrada original. 
 [Bienvenidos:Buen día para todos, estuve pensando y como ya se habrán dado cuenta, al final de cada post siempre dejo algún vídeo, entonces para esta ocasión dejaré una lista de vídeos con su respectiva descripción (a mi estilo, claro está). ] 
Actualmente, no uso la palabra “bienvenidos” porque siento que ha perdido la frescura que antaño tenía en el blog. La pequeña introducción no está tan horrible (sigo haciendo introducciones desastrosas) (*risa*).

[Sin más que decir, comencemos... ]
Por suerte, ya no abuso de los puntos suspensivos.


[Me encanta este vídeo y la canción también, a pesar de ser antiguo no deja de ser innovador para su época (es mi opinión). Si ha llamado su atención, les recomiendo que investiguen más sobre HIDE.Además, la particular voz de HIDE me encanta.¿Qué opinan ustedes?]
No escucho esta canción con mucha frecuencia (eso no quiere decir que no me agrade), pero me sigue gustando el vídeo.
Se parece mucho al vídeo SCREAM de Michael Jackson (no estoy segura cuál salió primero) con obvias diferencias, por supuesto. Mi recomendación sigue en pie (eso no ha cambiado).
Ese mismo año (2016), el vídeo se llenó de varios comentarios de seguidores de EXO porque Chanyeol cantó la canción, en su primer concierto en Japón, como solista (espero no haberme equivocado).

[Conmovedora balada de X JAPAN, recuerdo que la primera vez que la escuché, mis lágrimas caían sin cesar (no me molesta en absoluto escribir esto), Yoshiki y ToshI, particularmente en esta actuación en vivo, se puede sentir ese amor al arte con el cual se expresan, la música. Realmente es una de mis bandas favoritas.¿Les gustó? ]

Ese fue el último año (2016) que escuché a X JAPAN. No puedo negar que sigue siendo una buena balada.
Mi gran problema (al principio, podía tolerarlo) es la irritante voz de ToshI.
Por obvias razones, no puedo decir que la banda en cuestión me siga gustando (pero la respeto y si, en algún momento, me siento nostálgica escucharé alguna canción).
Nota:
Me he dado cuenta que la palabra “lágrimas” estuvo mal escrita durante todo este tiempo (es por eso que está subrayada) (*risa*).


[Clásico de BUCK-TICK (para mí), aunque no deja de ser una hermosa canción, además el ambiente es tan gótico (la temática del álbum al que pertenece esta canción).Que más puedo decir, es simplemente hermosa (gótica y misteriosa).¿Que les parece?]
Es una pena que BUCK-TICK no haya publicado, en su canal oficial de Youtube, el vídeo de Romance.
Sigue siendo un clásico (para mí), aunque no puedo escuchar esta canción con la frecuencia en que lo hacía cuando recién conocí a la banda (actualmente, rara vez la escucho).
La recomiendo (todavía).

[Digan lo que digan los verdaderos fans de MUCC, para mí, el nuevo rumbo que tomó la banda hace un tiempo sí me gustó, pero esa ya es cuestión de gustos. Actualmente, la banda en cuestión de cierta manera a tratado de volver a sus raíces oscuras, pero lo que un artista produzca tiene que ver también, con su estado de ánimo. He escuchado y leído que las mejores canciones de un compositor salen cuando está en su peor momento (algo de verdad debe de tener eso, supongo), aún así me agrada esta canción a pesar de todo. Me enamoré de esta banda por la característica voz de Tatsurou , es tan única (para mí).]
Ocasionalmente, me gusta escuchar a MUCC.
Recuerdo que escribí la tontería de “las mejores canciones de un artista salen cuando están en su peor momento” por una entrevista que vi en ese año. Obviamente, esto no siempre es cierto, así que, me disculpo por mi supuesta afirmación.
Me parece que esta banda a experimentado con varios sonidos (lamentablemente, no puedo afirmarlo porque dejé de seguirlos) y eso siempre se agradece, a pesar de, los aciertos y desaciertos que puedan producirse.
La voz de Tatsurou me sigue gustando (he visto algunas actuaciones en vivo; en la cual, siento que ha perdido parte de su poderosa voz).

[Este post será actualizado constantemente, así que no me despido...]
Fue la peor decisión que tomé, con respecto a esta entrada (*suspiro*).

La primera parte es la más larga por el comentario de MUCC (ese día, estuve muy inspirada).
Espero subir las siguientes partes hoy mismo.

Comentarios

Te puede interesar

Una vez más

Nuevos Horizontes (26)

Un poco de relleno