Mil Visitas

Bienvenidos:
 Este humilde blog a llegado por fin a las MIL visitas, les agradezco mucho, porque es gracias a ustedes que ''Días grises y soleados'' crece en número de visitas, realmente eso me hace muy feliz.

  • Gracias. 
  • Thank you.
  • Merci.
  • Obrigado.
  • спасибо
  •  спасибі
  • bedankt
Escribo ''gracias'' en varios idiomas ya que tengo la suerte que hayan muchos lectores de varios países que lean este humilde blog.

En primer lugar agradezco a los lectores estadounidenses que son muchos, al igual que los lectores peruanos (mi país) que también me leen, a los lectores franceses que recientemente están comezando a leerme (y que también ya son muchos), a los lectores portugueses que hace poquito han llegado a este sitio, también agradezco a los lectores, rusos, ucranianos, argentinos, colombianos, holandeses o neerlandeses (disculpen mi ignorancia),australianos, en fin a todo aquel que se anime a leer las publicaciones de este espacio.

Me encantaría, si cabe la posibilidad, de que dejen algún comentario, sobre como conocieron este blog.

Antes de terminar esta publicación, les dejo esto:



En el post Días agradables había compartido con ustedes una canción de la película A Roud Trip To Love, pero por motivos de los derechos de autor, Youtube borró esa cuenta y es por eso que ya no es posible ver ese vídeo, pero para buena suerte existe otro canal que también tiene la canción.

Reitero mi agradecimiento, y les pido que sigan visitando este blog y también regalándome comentarios que ayuden a mejorar este espacio o simplemente, para conocerlos y mantenernos en contacto.

Comentarios

Publicar un comentario

Escribe un adorable comentario, por favor

Te puede interesar

Una vez más

Un poco de relleno

Nuevos Horizontes (26)