Actualización rápida...

Bienvenidos:
Hola queridos lectores/as,en primer lugar, espero que se encuentren bien en todos los sentidos (que saludo tan meloso)(*risas*).

Les cuento que estoy actualizando desde mi tableta (lo siento,es el corrector, aunque técnicamente sería lo correcto en el caso de nuestro idioma)(que explicación tan larga)(*risas*).

En esta ocasión no dejaré imágenes ni vídeos porque se me hace un poco difícil hacerlo desde aquí (mi tableta).

Les dejaré una recomendación:

Si te gusta la cultura coreana o simplemente eres como yo (curiosa de otras culturas),les recomiendo que visiten el canal de Youtube...

"Todo sobre Corea del Sur"


También les recomiendo visitar el canal "Bully Magnets" (podrán ver a la historia desde una faceta no sólo educativa sino también entretenida)(incluso hay un vídeo de un musical histórico)(es muy bueno).

Ahora,me despido sin antes dejarles...

Emoticones
😆😉😗😙😣😊😋😇😝😮😛😜

Nota:
No sé si se puedan apreciar los emoticones (cuando uso mi laptop lo reemplazaré con algún vídeo o imagen)(esto es provisional)(tal vez comparta algún vídeo de los canales que he mencionado).



Comentarios

Te puede interesar

Una vez más

Nuevos Horizontes (26)

Un poco de relleno