He vuelto...

Bienvenidos:

Hoy estuve revisando mi blog y me dí cuenta de algo...

Me percaté que la descripción de mi blog era súper redundante (me disculpo por eso).

A la hora en que publique este blog habrá terminado La Liga de Campeones (Champions League) con el Real Madrid ganador (un saludo para los hinchas del Real).

No se me ocurre que escribir así que utilizaré el recurso salva posts...

Imágenes (en este caso GIFs)







Son GIFs de JoJo's Bizarre Adventure (es un manga/anime).

Si les gusta esta serie, disfrútenlo y si no la conocían, entonces, ojalá que pueda llamar su atención.

Aclaro que ningún GIF me pertenece (me refiero a que yo no los he hecho) y los créditos van a sus respectivos autores.

Me despido (les deseo lo mejor)...

 

Comentarios

Te puede interesar

Una vez más

Nuevos Horizontes (26)

Un poco de relleno