Cambios

Bienvenidos:
Me encanta este GIF(no tiene nada que ver con la entrada es solo para compartir con ustedes)


Muy buenas a todos, en esta ocasión, escribiré sobre los cambios hechos recientemente al blog (aún no estoy segura, si para bien o para mal).

En primer lugar he cambiado el fondo de Gintoki (del anime Gintama) por una de Jotaro (JoJo's Bizarre Adventure);lo cambié porque me pareció necesario renovar.

También he cambiado la descripción  que se ubica en la parte superior luego del nombre de este blog (era muy redundante) (que vergüenza).

Además he conectado mi cuenta de Google+ al blog, así que, ya no está disponible mi perfil de Blogger (tal vez regreso a mi perfil antiguo, aún no me decido del todo).

 Por último quería agradecerles por sus visitas, ya que, me han animado a tratar en lo posible de ser constante publicando entradas en este espacio.
 
 Antes de terminar el post, quisiera preguntarles...
¿Que anime están viendo ahora?(que pregunta más fuera de lugar) (*risas*)

Ahora sí, me despido sin antes dejarle...

 
 ¡Un vídeo de Seikima II !

Me encanta esta canción, es una de mis favoritas y el PV ni que decir, es genial.

Comentarios

  1. No es anime, pero tiene un fin parecido de entretención... Que es "Rick y Morty"... Una serie bastante turbia y con un sentido del humor algo negro. En lo que es anime... Puede ser "One piece" y "Dragon ball super".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una respuesta con un año y 3 meses de retraso... Jajaja

      Borrar
    2. Todos los comentarios son bienvenidos no importa el retraso :)

      Borrar

Publicar un comentario

Escribe un adorable comentario, por favor

Te puede interesar

Nuevos Horizontes (16)

Sid Story

Nuevos Horizontes (34)