Nuevos horizontes (1.5)

[Hermosa canción, perfecta para dedicar a ese alguien especial.]
Mi comentario me causa vergüenza ajena.
Es una canción muy bonita, que hace bastante tiempo no escucho (*risas*).

[Otra canción de LUNA SEA, perfecta para dedicar. La escuché hace unos meses y me enamoré completamente de esta composición.Es simple y hasta un poco repetitiva (frente a otras canciones con el mismo tema), pero, la voz suave y agradable de Ryuichi,la convierte en algo inolvidable, el vídeo musical de esta canción te transporta a un ambiente lleno de ternura y cariño hacia esa persona especial que narra esta canción.]
Hice algunos cambios a lo que escribí anteriormente.
No tengo nada que agregar (este comentario no me da tanta vergüenza ajena como el anterior) (*risa*).


[Esta canción esta dedicada enteramente a un hijo o hija, es básicamente una canción de cuna.En este caso, la voz de Atsushi, arrulla a ese pequeño personaje y en el trayecto nos hace sentir felices y tranquilos (personalmente a mí me da esa sensación).]
Es una canción tierna, dulce y aún me sigue gustando.


[Otra canción de BUCK-TICK, similar a Cosmos.]
Todavía sigue siendo una bonita canción (para mí).

¡Falta poco!






Comentarios

Te puede interesar

Una vez más

Nuevos Horizontes (26)

Muerto viviente