Nuevos Horizontes (19)

Bienvenidos:
Es momento de una entrada más, de  Nuevos Horizontes.

 Hace unos días estuve buscando la versión completa de esta canción (la encontré ayer, en la mañana) y me llevé una grata sorpresa al escucharla.
Con una letra un tanto melancólica (esa es mi primera impresión). La canción pertenece al anime Berserk de1997 (algún día leeré el manga).

 Recientemente, uno de mis artistas favoritos publicó un nuevo single.
La canción es preciosa (el vídeo tiene subtítulos en inglés).
Cuando se trata de Gen Hoshino o BUCK-TICK siempre me quedo sin palabras (*risas*) (recuerdo que compartí algo de él, anteriormente Aquí).

Este grupo es antiguo y probablemente desconocido para muchos. Sin embargo, si les digo que es el mismo grupo que interpreta la famosa canción Dragon Screamer de Super Campeones del 2002 (o Captain Tsubasa para los conocedores); tal vez no sean tan desconocidos.
Aún no he tenido la oportunidad de buscar la letra en español de esta canción, aunque, lo ''importante'' es el vídeo (presten mucho atención a la coreografía).


Por último (pero no menos importante), es esta canción de Golden Bomber (pueden revisar este enlace).
El vídeo es ¿conmovedor? (tienen que verlo para entender mi extraña conclusión).

Gracias por visitar este humilde blog y hasta la próxima.

Comentarios

Te puede interesar

Nuevos Horizontes (16)

Sid Story

Nuevos Horizontes (34)