La Noche de Guernica (ゲルニカの夜)

Bienvenidos:
En esta entrada haré una ''actualización'' de un TAG que hice en el año 2016(en realidad, tengo ganas de hacerlo otra vez) (*risas*).
No duden en recomendarme algún TAG musical.
El TAG trata sobre poner una canción al azar de tu lista de reproducción y la canción que salga, es la que va a ''estar en ese momento de tu vida''.

Recomiendo que revisen el TAG anterior (hay un enlace en el número ''2016'') y vean las posibles diferencias (mi lista de reproducción cambió mucho en todo este tiempo).

Empecemos:
 Canción que describe cómo morirás.
Me salió Desire de Luna Sea (este TAG empieza súper raro)(*risas*)(letra en español).
 
 Canción que describe tu vida amorosa.
Me salió Invoke de T.M.Revolution (sin comentarios)(*risas*).
 
 Canción que sonará en tu boda.
Me salió 69 de One ok Rock (una canción muy rara para una boda)(la letra es genial).
 
 A la siguiente canción le debes agregar ''en mis pantalones''
Me salió Smell de Atsushi Sakurai (esta canción me recuerda a una canción de BUCK-TICK que incluí en Nuevos horizontes 9)(muy erótica).
 
 Canción que sonará en tu funeral.
Me salió Double-deal de T.M.Revolution (no está mal para un funeral)(*risas*).
 
 A la siguiente canción le debes agregar ''con una pala y un destornillador ''
Me salió Moon interpretada por Masami Tsuchiya (la canción original pertenece a Luna Sea)(la letra es bastante peculiar y de alguna manera concuerda con la frase incompleta)(disfruten la letra).
 
 Canción que describe tu semana.
Me salió Stay Together de DA PUMP (¿tengo que permanecer junto a mis lectores?)(*risas*).
 
 Canción que es el soundtrack de tu vida.
Me salió  人魚 -mermaid- de BUCK-TICK (me alegra que me haya salido algo de mi banda favorita)(no es de mis canciones favoritas pero no puedo negar que es agradable)(la letra es divertida).
 
 Canción que suena cuando piensas en la persona que amas.
Me salió Impact de Uverworld (la letra es explosiva y épica) (no tiene nada romántico)(*risas*)(aquí está).
 
 Canción que suena cuando extrañas a alguien.
Me salió Ai no Uta de BUCK-TICK (otra canción erótica)(¿qué está pasando?)(*risas*) (letra).
 
Nota 1:
El nombre del post lo escogeré al igual que la mecánica del TAG.
Me salió una canción preciosa del álbum más reciente de BUCK-TICK(la letra es perfecta)(es imposible no conmoverse).
Nota 2:
Esta entrada también tiene recomendaciones y los invita a hacer su propio TAG (dejen sus resultados en los comentarios, por favor).

Comentarios

Te puede interesar

Nuevos Horizontes (16)

Sid Story

Nuevos Horizontes (34)