Al día

Bienvenidos:
No es el fin del mundo (*risas*), pero creo que, es el momento.
  • Al parecer soy muy activa al iniciar y al finalizar el año.
  • Faltan pocas semanas para el estreno de Vento Áureo.
  • Hace varias semanas, me animé a ver Yu-Gi-Oh! en japonés. Recomiendo que vean la temporada cero (aunque la animación no sea la mejor) y después ver la serie que muchos conocen (Duel Monsters), en japonés (me enamoré del primer opening).
  • El punto anterior me hizo recordar el hecho de que tengo una ''maldición'' esta consiste en que nunca he podido ver una serie completa de la franquicia anteriormente mencionada. (¿Les ha pasado algo similar?).
  • Me he animado a leer el manga de Yu-Gi-Oh!
  • Actualmente estoy siguiendo el anime Banana Fish y Cells at Work! (prefiero escribir el título en inglés).
  • Hace unos meses empecé a escribir una novela bastante rara que probablemente nunca sea publicada ni terminada(trataré de no abandonarla)(*risas*).
  • Hace media hora transferí las imágenes que he recopilado en estas semanas (memes, fotos de artistas, fanarts, etc) a Google Fotos. En total, guardé unas 206 aproximadamente (al finalizar este post les mostraré algunas) (en los próximos días tendré que ordenar las nuevas imágenes en sus respectivos álbumes).
  • Sin darme cuenta he llegado a los 340 seguidores en Instagram (mencioné algo aquí) (mi forma de pensar, sobre Instagram, ha cambiado bastante en todo este tiempo) (una pequeña referencia Aquí) (aquí hago mención del número de seguidores)
Es tiempo de acabar esta publicación.
Les dejo algunas imágenes frescas (*risas*).

Metal Slug

Referencia

Este meme se relaciona con uno de los puntos de este post

Arruinando infancias

Comentarios

Te puede interesar

Nuevos Horizontes (16)

Sid Story

Nuevos Horizontes (34)