Capítulo de relleno

Bienvenidos:
No he podido publicar porque me quedé sin ideas (*risas*).
Les cuento que:
  • Ayer terminé la primera parte de mi extraño proyecto (lo mencioné aquí), realmente estoy emocionada.
  • Quiero avanzar con mi otro proyecto (tengo un esquema, lo único que me falta es voluntad para avanzar) (*risas*).
  • Necesito un curso intensivo de descripción (si pudiera dibujar, todo sería un poco menos horrible). Mis proyectos son una suerte de guiones que necesitan (urgentemente) un escenario y perfiles para mis personajes (apariencia física). 
Necesitaba desahogarme de alguna manera (*risas*); eventualmente, espero resolver este problema.
Les dejo un vídeo:


 Adoro esta canción, es muy pegajosa.
El vídeo tiene personajes bastante peculiares (tienen que verlo para entender).
Espero que puedan disfrutarlo (mencioné anteriormente a este grupo en esta entrada).

Hasta la próxima entrada.

Comentarios

Te puede interesar

Una vez más

Nuevos Horizontes (26)

Un poco de relleno