Después de varios días...

Bienvenidos:

¿Qué tal? ¿Se encuentran bien?...yo no (he estado con una tos incontrolable durante tres días), pero, ojalá que ustedes se encuentren bien (desde aquí, les envío buenas vibras).

Hoy estoy improvisando, así que, no tengo algo en específico de que escribir.

Les cuento que hoy estuve escuchando música clásica (Beethoven para ser más preciso) entonces pensé: ¿Cuál será la fórmula para convertirse en un compositor universal e inmortal?

También me imaginé la vida de aquellos grandes compositores de música clásica, ¿habrán sufrido?, ¿habrán pasado hambre? , ¿Fueron felices?, etc.

Así, sucesivamente me hago preguntas, sobre los personajes del pasado para, darme una idea de lo que pudieron pasar.

A mí me gusta mucho la historia...


Con esta frase les pregunto: ¿Les importa aprender sobre historia? (comenten por favor).

En fin, me despido sin antes dejarle...

Un vídeo de...

¡Nino Bravo!



Se estarán preguntando:¿Quién es Nino Bravo?, entonces yo les diré: uno de los mejores intérpretes de todos los tiempos.

Espero que escuchen su muy corta pero increíble carrera como cantante (murió en un accidente hace muchos años). 


Comentarios

Te puede interesar

Una vez más

Nuevos Horizontes (26)

Un poco de relleno