Nuevos horizontes...

Bienvenidos:
Buen día para todos, estuve pensando y como ya se habrán dado cuenta, al final de cada post siempre dejo algún vídeo, entonces para esta ocasión dejaré una lista de vídeos con su respectiva descripción (a mi estilo, claro está).

Sin más que decir, comencemos...



Me encanta este vídeo y la canción también, a pesar de ser antiguo no deja de ser innovador para su época (es mi opinión). Si ha llamado su atención, les recomiendo que investiguen más sobre HIDE.

Además, la particular voz de HIDE me encanta. ¿Qué opinan ustedes?



Conmovedora balada de X JAPAN, recuerdo que la primera vez que la escuché, mis lágrimas caían sin cesar (no me molesta en absoluto escribir esto), Yoshiki y Toshi, particularmente en esta actuación en vivo, se puede sentir ese amor al arte con el cual se expresan, la música.
Realmente es una de mis bandas favoritas. ¿Les gustó?



Clásico de BUCK-TICK (para mí), aunque no deja de ser una hermosa canción, además el ambiente es tan gótico (la temática del álbum al que pertenece esta canción).
Que más puedo decir, es simplemente hermosa (gótica y misteriosa).¿Que les parece?



Digan lo que digan los verdaderos fans de MUCC, para mí, el nuevo rumbo que tomó la banda hace un tiempo sí me gustó, pero esa ya es cuestión de gustos. Actualmente, la banda en cuestión de cierta manera a tratado de volver a sus raíces oscuras, pero lo que un artista produzca tiene que ver también, con su estado de ánimo. He escuchado y leído que las mejores canciones de un compositor salen cuando está en su peor momento (algo de verdad debe de tener eso, supongo), aún así me agrada esta canción a pesar de todo.
Me enamoré de esta banda por la característica voz de Tatsurou , es tan única (para mí).

 Este post será actualizado constantemente, así que no me despido...


Hola, vuelvo después de tanto tiempo (los extrañé) dentro de unos minutos publicaré un nuevo post para saludarlos por el nuevo año.




Me encanta esta canción de SEIKIMA II es simplemente genial, particularmente me gusta esta versión (la canción original está enteramente en japonés, lo único en otro idioma es ''EL DORADO'') el vídeo ni que decir (a mí me encanta).Recomiendo esta banda si les interesa.


Solo me queda decirles ''Vamos Rápidos'' (su autora no esta escribiendo de manera incorrecta, escuchen la canción y lo entenderán).



Me gusta esta canción el problema es que no me gusta mucho su coro (siento que no concuerda con la canción) (es lo que yo siento, es mi opinión), aún así me agrada y puedo escucharla de vez en cuando. ¿Qué piensan ustedes? (se me olvidaba decirles que la canción se llama Hyori Itaii y es del dúo yuzu)

                                        

Una de mis canciones favoritas de Abingdon Boys School (los extraño mucho, quiero que vuelvan a hacer algo nuevo). Si alguien tiene noticias de la banda, por favor no duden en comentarlo (gracias).

Por ahora eso es todo, actualizaré otro día...

Si, lo sé a pasado un montón de tiempo pero realmente he estado ocupada (lo siento mucho).
Es hora de actualizar...
  

Esta canción (todo el que esté familiarizado, la conoce) es de aquellas que rápidamente le tomas cariño, y no puedes dejar de escucharla cuando realmente necesites un empujoncito de optimismo.


 Recuerdo haber escuchado esta canción en el 2013 (me enamoré totalmente de la canción)y aunque al final no me hice fan de UVERworld, de vez en cuando escucho esta para recordar mis comienzos con la J-MUSIC. Es por eso que le tengo cariño a esta banda.
Creo que he vuelto... 
  
Hola (sé que he abandonado el blog, lo siento),ahora presentaré una nueva actualización a este post.
 Esta canción, pertenece a un álbum de BUCK-TICK antiguo, pero debido al single Melancholia- Electria(no sé si está bien escrito) , se hizo una nueva versión junto a el dúo Kokusyoku Sumire que fue incluido en el  tour  ''Arui wa Anarchy'', aunque existe una versión similar pero que lo interpreta la banda sin ninguna colaboración que hicieron para el tour del 2010 ''RAZZLE DAZZLE''. En fin, esta canción, como dice su nombre es sobre una pareja víctima del amor tan fuerte que se tienen, que llega a un punto de obsesión tal, que al escucharlo puedes sentir ese amor tan venenoso y que al mismo tiempo ellos no pueden detener.
 Una de mis canciones favoritas del álbum del mismo nombre, escrita por Hisashi Imai. 
Es una letra simple porque (en mi opinión) básicamente te invita a que saltes, bailes o lo que sea, ya que lo que se trata es que te diviertas y disfrutes de la música, como si fuera la última de tu vida.
Por ahora, esa sería toda la actualización.
 
Hola, en esta ocasión, presentaré una nueva actualización...



 Hermosa canción, perfecta para dedicar a ese alguien especial.




Otra canción de LUNA SEA, perfecta para dedicar. Recuerdo que la escuché hace unos meses, aquella vez me enamoré completamente de esta composición.
Es simple y hasta un poco repetitiva (frente a otras canciones con este tema: el amor),pero, la voz suave y agradable de Ryuichi, la convierte en algo inolvidable, el PV de esta canción te transporta a un ambiente lleno de ternura y cariño hacia esa persona especial que narra esta canción.


 Esta canción esta dedicada enteramente a un hijo o hija, es básicamente una canción de cuna.
En este caso, la voz de Atsushi, arrulla a ese pequeño personaje y en el trayecto nos hace sentir felices y tranquilos (personalmente a mí me da esa sensación).


Otra canción de BUCK-TICK con mismo tema de Cosmos (o similar).
Después terminaré de actualizar...

Hoy actualizaré este post...


Crecí con esta canción, ya que, poseo un álbum con temas de Los Mojarras.
Cada vez que escucho esta canción, tengo que cantarla.
Disfruten y piensen al respecto de la letra de este tema.
 Esta canción tiene un coro muy pegajoso.
Escúchenla, es totalmente recomendable.
 Es un clásico.


Comentarios

Te puede interesar

Nuevos Horizontes (16)

Sid Story

Nuevos Horizontes (34)