Coleccionar...

Bienvenidos:

Hola, queridos lectores...

El post de hoy es para saludarlos y agradecerles por las visitas que hacen a este humilde y pequeño blog (gracias por visitar este adorable espacio).

En esta ocasión, mi pregunta es : ¿Les gusta coleccionar imágenes? (no me refiero a fotos con su familia, me refiero a imágenes extraídas de internet).

Les diré que, yo, no guardo montones de imágenes, pero, si veo algo que me gusta lo guardo en mi memoria usb.

Antes no tenía esta costumbre. No es algo que practique todos los días, pero, ocasionalmente lo hago.

Les mostraré algunas...


BUCK-TICK


LUNA SEA

  
Hisashi Imai



MUCC


VAMPS


Atsushi Sakurai (cuando era joven)


GACKT



X JAPAN


HYDE


The Stalin
Tengo más imágenes, pero, si coloco todas, los aburriré y esa no es la intención de este post ni de este blog.

Me parece que el post de hoy a estado un poco aburrido (perdón) (en el próximo post escribiré un tema más interesante) (trataré de hacerlo mejor).

Ahora les dejaré un vídeo de...

¡Golden Bomber!


¿Conocen a Golden Bomber? (si desean reírse, escuchen a esta banda), son geniales (me dan mucha risa).

El vídeo de esta canción, además de la coreografía son perfectos y muy graciosos.

Me despido...

Comentarios

Te puede interesar

Una vez más

Nuevos Horizontes (26)

Un poco de relleno