Hola...

Bienvenidos:
Extrañaba escribir después de varios días (su autora les manda un abrazo).

Espero que se encuentren bien, les cuento que... ¡Pronto comenzará un nuevo año! y realmente estoy feliz por eso porque tengo grandes expectativas.

La razón es que en marzo saldrá el nuevo álbum de X JAPAN (después de veinte años) (¿pueden creerlo?), además, espero con ansias el nuevo proyecto de Hisashi Imai (guitarrista y líder de BUCK-TICK), también estaré esperando nueva producción de la recién formada banda THE MORTAL y por último pero no menos importante (aunque para mí es lo más importante) ,espero que ya se confirme que bandas y solistas harán el álbum tributo a BUCK-TICK (en el 2017 cumplen treinta hermosos años produciendo música genial), aunque pensándolo bien, no sé si se concretará o harán otro tipo de evento (que sea una gira internacional, por favor).

También les quería preguntar... ¿Qué esperan para el próximo año? (no necesariamente de sus artistas favoritos, también puede ser algo para su bienestar físico y espiritual).

En fin, ya no me extiendo más, porque no quiero aburrirlos (la verdad es que ya no sé qué escribir) (risas).
Pero no me olvidaré de colocar un vídeo de...

¡VAMPS! (no confundir con The Vamps son bandas totalmente distintas, por favor)





Esta canción es muy bella y yo creo que hasta la más ruda de las personas sucumbirá a los encantos de esta pieza musical (el vídeo también es hermoso).

Se me olvidaba decirles que... ¿Alguien me regala el nuevo álbum de X JAPAN? (soy pobre) (¿nadie me lo quiere comprar?) (Está bien, no me compren nada) (La autora les está sacando la lengua por malvados) (Risas).




Comentarios

Te puede interesar

Una vez más

Nuevos Horizontes (26)

Un poco de relleno