Nuevos Horizontes (1.2)

Segunda parte:
[Me encanta esta canción de SEIKIMA II es simplemente genial, particularmente me gusta esta versión (la canción original está enteramente en japonés, lo único en otro idioma es ''EL DORADO'') el vídeo ni que decir (a mí me encanta). Recomiendo esta banda si les interesa. Solo me queda decirles ''Vamos Rápidos'' (su autora no esta escribiendo de manera incorrecta, escuchen la canción y lo entenderán).]
He podido escuchar la versión original que está enteramente en japonés (a excepción de “El Dorado”), pero no me gusta tanto como ésta.
Lamentablemente, no pude encontrar el vídeo musical de esta versión para la actualización; así que no puedo mostrar la singularidad del mismo.
Cuando quiero sentir ese “sentimiento” grandilocuente , escucho esta canción (*risas*).

[Me gusta esta canción el problema es que no me gusta mucho el coro (siento que no concuerda con la canción) (es mi opinión), aún así, me agrada y puedo escucharla, de vez en cuando. ¿Qué piensan ustedes? (se me olvidaba decirles que la canción se llama Hyori Itaii y es del dúo yuzu)]
Ya no escucho esta canción.

[Una de mis canciones favoritas de Abingdon Boys School (los extraño mucho, quiero que vuelvan a hacer algo nuevo). Si alguien tiene noticias de la banda, por favor no duden en comentarlo (gracias).]
No sé cuál fue la necesidad de escribir “gracias” (*risas*).
Aparentemente, la banda nunca volverá (es una pena). Esta canción es una de mis favoritas (tiene un efecto similar como cuando escucho “El Dorado”).

[Por ahora, eso es todo, actualizaré otro día... ]
Abusando de los puntos suspensivos.

¡Falta poco!




Comentarios

Te puede interesar

Nuevos Horizontes (16)

Sid Story

Nuevos Horizontes (34)