Estoy feliz...

Bienvenidos:
Hace un momento he estado revisando y me he dado cuenta de que mis visitas han aumentado (su autora en estos momentos está llorando de felicidad), aunque me da miedo, ilusionarme.

Pero, pensándolo bien, tengo que guardar algo de esperanza en mi ser, porque, entonces sería una máquina y no un ser humano.

Sí alguien se ha interesado en mi blog, me encantaría que dieran alguna señal (no tiene que ser un comentario, pueden simplemente recomendar el blog a sus conocidos).

Yo entiendo que algunos no deseen comentar (en mi caso, siempre pienso más de tres veces antes de comentar cualquier publicación en internet) (me da algo de miedo),así que como ya escribí anteriormente pueden mostrarse de muchas maneras (por favor).

Al parecer, el post de hoy no tiene un tema concreto (perdón por eso) (la próxima vez escribiré de algo más interesante).

No me extiendo más y solo les dejaré un vídeo de...

¡GALNERYUS


Esta es una banda muy genial y recomendable si te gusta este género (me encanta), anteriormente tenían otro vocalista (se salió del grupo) (la verdad no sé muy bien la historia), entonces, en el 2010 (según lo que me acuerdo haber leído), llamaron a Masatoshi Ono y como pueden ver lo hace genial (en mi opinión),sé que los verdaderos fans de GALNERYUS dirán que YAMA-B era mejor, pero yo conocí a la banda con Masatoshi Ono y así me enamoré de la banda y claro está, del increíble guitarrista que es Syu (toda la banda en su conjunto me encanta).

Ahora sí, me despido...

Comentarios

Te puede interesar

Nuevos Horizontes (16)

Sid Story

Nuevos Horizontes (34)