Días agradables



Bienvenidos:


Después de una semana y dos días (aproximadamente) vuelvo a escribir en el blog (en el post Nuevos Horizontes (5) había medio prometido que iba a publicar otra entrada en esos días, pero al final no pude) (lo siento).
  • El domingo 25, celebré con mi familia el día de la Primavera (realmente fue muy divertido).
  •     Les cuento que el viernes 30 , en el colegio al cual asisto, se celebró el día de la Primavera, Juventud y Amistad (se supone que es el 23 de septiembre, pero, por muchas razones, se programó para la última semana del mes que ya nos dejó).

  •       El sábado vino una amiga para hacer una tarea, ella llegó a mi casa como a las tres y media de la tarde y se fue como a las once de la noche (espero que sus padres no la hayan castigado).

  •   Cuando mi amiga se fue, después de dos semanas, pude ver la segunda parte de una serie (en formato de película) que vi y me encantó (al final de este post dejaré dos canciones que pertenecen al OST de la película). Actualización (17/05/24): no encontré la otra canción que se menciona, si alguien encuentra una canción que es cantada (creo) por los protagonistas (los actores) de "A Round Trip To Love" compartan el enlace en la caja de comentarios.

  •    Me olvidaba mencionar que el viernes (como siempre) vi el nuevo capítulo de JoJo’s. Fue un capítulo muy gracioso.


Esta canción pertenece a la película "A Round Trip to Love"









Comentarios

Te puede interesar

Nuevos Horizontes (16)

Sid Story

Nuevos Horizontes (34)