Nuevos Horizontes (7)

Bienvenidos:

En primer lugar, me disculpo sinceramente por no haber publicado este post ayer, como lo había prometido.

Empecemos: 

 Actualización (17/05/24): Al parecer Avex no permite que Art of Life sea visualizado fuera de Youtube, por lo que dejaré un enlace para que puedan escucharla.


Para muchos la obra cumbre de X JAPAN, recuerdo que la primera vez que escuché esta canción, no podía dejar de sentir la emoción tan grande que produce escuchar esta canción.
Se puede notar cada detalle tan bien trabajado, desde la voz de TOSHI, las guitarras (HIDE y PATA),YOSHIKI (piano y batería y ¿TAIJI? o ¿HEATH? (no estoy segura quien está en el bajo).
Definitivamente, esta es, una de aquellas joyas que debes escuchar antes de morir (que exagerada soy) (escribiendo en serio, deben escuchar esta canción).

 Una canción de la etapa Tetsu (el vocalista de los primeros años de esta banda) de Malice Mizer.
A mí me gusta las tres etapas de Malice Mizer (Tetsu, Gackt y Klaha).

Otra de la misma etapa que me fascina por su letra oscura.

También de Malice Mizer pero de la etapa Gackt, muy hermosa y al mismo tiempo triste.

Me despido por esta vez. Muchas gracias por leerme.

Comentarios

Te puede interesar

Una vez más

Nuevos Horizontes (26)

Un poco de relleno